Hoy en día en la ciudad de Mérida es de muchísima ayuda contar con un vehículo para movernos a donde queramos con comodidad y en el momento que sea necesario. Evidentemente, una de las cosas que le interesa a la mayoría de los usuarios es tener un auto bonito, que se vea bien y llame la atención por las calles por su diseño ya sea clásico, o innovador como lo vemos hoy en día; pero también, existen otros factores que no solo nos preocupan a nosotros y a nuestros bolsillos, el planeta necesita autos más ecológicos y que no consuman mucha gasolina.
Si bien es cierto que en la actualidad hay muchos modelos de autos híbridos o eléctricos con un excelente desempeño, hoy te traemos un listado con las mejores 5 opciones que sin duda, te harán desear esta tecnología para tu vehículo.
La marca japonesa no sólo se preocupa por mejorar la tecnología de sus vehículos, sino de reducir el consumo de combustible con diseños fenomenales. El modelo 2012 en su versión híbrida de 4 puertas tienes un gasto anual de 9 mil 500 pesos con un uso promedio.
Este coche de la conocida marca “Smart” no solo es el auto compacto por excelencia y uno de los vehículos más seguros, sino que también es uno de los más ahorradores pues gasta aproximadamente 9 mil 300 pesos de gasolina al año, tanto en los modelos 2013 como 2012. El rendimiento en ciudad de los modelos 2013 es de 22.22 km/l, mientras que en el del 2012 ese de 21.70 km/l.
Con este auto de la Honda gastarás aproximadamente 8 mil 700 pesos al año y su rendimiento en ciudad es de 23.80 km/l, sin duda alguna es un auto que mejora su rendimiento año con año y el diseño deportivo está a la altura de cualquier comprador exigente.
El modelo popular de Ford cuya característica es su avance tecnológico para el conductor, tiene en su versión Híbrido de 4 puertas un gasto anual de combustible de 7 mil 500 pesos y un rendimiento en la ciudad de 27.44 km/l. Un modelo elegante, con una gran personalidad pero sobre todo una excelente opción para disminuir el consumo.