Si alguna vez has necesitado librarte de una pegatina que pusiste en tu coche hace unos años y ahora es imposible de quitar o las abolladuras de tu coche no desaparecen. Sigue leyendo porque en este artículo te mostraremos como puedes librarte de este tipo de cosas y más, sin tener que gastar mucho dinero. ¡Te sorprenderás!
- Remover la pegatina que ya paso de moda y que por alguna extraña razón decidiste pegarla hace unos años en tu coche ¡Es muy fácil de quitar! Lo único que tienes que hacer es ponerle encima un poco de mayonesa y dejarla reposar de 5 a 6 minutos.
- ¿Te sucede que te estacionas en tu cochera y tus hijos al abrir la puerta la golpean con la pared? Si estás diciendo que si mientras te sale una lagrima, no te preocupes más porque aquí te explicaremos una solución sencilla: Compra un “fideo de espuma para piscina”, córtalo a la mitad y con la ayuda de unos tornillos sujétalo en el costado de la pared de tu cochera, de ese modo cuando abran la puerta, ahora tocara el fideo de espuma y no tu pared. ¿Sencillo verdad?
- Las abolladuras no son bien vistas en un coche, a nadie le gusta tenerlas y seguramente tú no eres la excepción. Actualmente si tienes una o varias abolladuras en alguna parte de tu coche, te recomendamos utilizar un desatascador o destupidor de esos que sirven para desobstruir cañerías y colócalo en la abolladura y has presión como si destaparas tu inodoro, esto puede hacer que el chasis vuelva a su estado normal.
- El problema de la basura esta en todos lados, incluso en el coche, así que te aconsejamos comprar un bote de basura pequeño para ponerlo adentro o también puedes utilizar una caja de zapatos o cereal para poner la basura y así evitar con más efectividad no se caiga mientras el coche este en movimiento.
- Para que logres arreglar cualquier arañazo del chasis o del parabrisas, utiliza un poco de esmalte de uñas para evitar que se agrande.
Ahora ya conoces sencillas formas de arreglar algún defecto que tenga tu coche, comparte estos trucos ya que seguramente más de un conocido tuyo los necesita y recuerda que aquí en Mechanic Garage estamos para servirte con la mejor calidad.