Los accidentes automovilísticos más caros de la historia.

Los cinco líquidos de tu automóvil que deberías de revisar.
August 7, 2019
Consejos para mantener en buen estado tus llantas.
October 10, 2019
Mostrar todos

Los accidentes de autos exóticos son fenómenos sorprendentes por sus exorbitantes costos en reparaciones, ya que son vehículos con pocos ejemplares y las marcas no toman en cuenta la fabricación de refacciones, por lo que tienen que solicitarlo directamente a los fabricantes.

I- McLaren Senna

El primer accidente de uno de los 500 McLaren Senna, auto de edición limitada creado en homenaje al piloto brasileño de Fórmula Uno, Ayrton Senna, sucedió pocos minutos después de ser entregado a su propietario en Munich, Alemania.

El conductor se estrelló contra una pared cerca de la agencia de autos británicos, con únicamente 50 kilómetros en el kilometraje.

II- Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Durante el “Buggatti Grand Tour 2017” concursaron una docena de propietarios de estos autos atravesaban la cordillera de los Andes desde Chile hasta Argentina.

El conductor del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse tomó una curva demasiado rápido para aterrizar en la ladera de una montaña. El costo total de la reparación de los difusores anterior y posterior, además de las terminales del tubo de escape, debería ascendieron a los 100 mil dólares.

 

III- 8 Ferraris, 1 Lamborghini, 1 Nisssan Skyline y 3 Mercedes.

Un grupo de fanáticos de autos exóticos viajaba desde Kyushu hasta Hiroshima, en Japón, a gran velocidad. Hasta que uno de ellos perdió el control, iniciando un accidente en reacción en cadena que terminó por generar una carambola de ocho autos Ferrari, un Lamborghini, un Nissan Skyline y tres Mercedes-Benz.

IV- Koenigsegg CCX

Este deportivo sueco tiene un precio de 1 millón 250 mil dólares y fue listado recientemente a la venta en un concesionario en Texas.

El auto fue comprado por un mexicano de Monterrey, Nuevo León, y al ingresar al país el conductor perdió el control en una autopista a alta velocidad y realizó varias vueltas de campana.

El vehículo quedó completamente destruido, sin embargo, ambos ocupantes lograron salir con vida.

V- Pagani Huayra

El primer accidente registrado de este automóvil ocurrió en South Beach, Florida y ocurrió debido a que un conductor de Uber impactó con el vehículo exótico cuando intentaba ingresar a la autopista.

Kris Singh es el propietario de este Pagani Huayra, un inversionista de Florida que apodó su automóvil italiano la ‘Mona Lisa’. El accidente costó poco más de $1.4 millones de dólares.