Todos sabemos que los automóviles más sorprendentes necesitan un aposento digno de su majestuosidad. Es por eso que The Holy Grail Garage funciona como un templo para los mejores vehículos de los fanáticos de los autos.
Se trata de un taller/club que se encuentra en Pittsburgh, Pensilvania, el cual se creó aprovechando la construcción de una iglesia que fue desmantelada y abandonada, dando como resultado un lugar único en su tipo.
Este increíble lugar, propiedad de Mike Fanto, ha pensado en cada detalle para fascinar a los amantes de los vehículos terrestres. Este club ofrece a sus miembros un sistema de video vigilancia durante las 24 horas del día, modernos sistemas contra incendios, una zona de taller mecánico y áreas de entretenimiento relacionadas con automóviles.
También brinda diversas opciones para descansar y pasar un buen rato. Incluye un salón de espera para los miembros, en donde podrán disfrutar de partidos de sus deportes favoritos en grandes pantallas de alta definición, pueden jugar billar, disfrutar de un cigarro o una bebida y mucho más. Es por eso que se trata de una de las sociedades automotrices más exclusivas del mundo.
En su página web, The Holy Grail Garage no especifica el costo de las suscripciones, pero hace énfasis en que las plazas de garaje son limitadas, lo que nos da a entender que es muy costoso pertenecer a este prestigioso lugar.
Aunque no pertenezcamos a este club, siempre será un deleite para nosotros poder observar las estéticas fotos y videos de este emblemático sitio. Nos encontraremos con una gran variedad de exóticos deportivos europeos, poderosos “muscle cars” norteamericanos y los modelos asiáticos de alto rendimiento.