¿Planeas comprar un coche nuevo? ¡Estos son los autos más seguros!

¡La controversial historia de Renault en la Formula 1!
December 3, 2019
¡Llantas sin aire! El futuro de los neumáticos.
December 30, 2019
Mostrar todos

En las últimas décadas, ha existido una tendencia en la cual los consumidores se fijan en más detalles más allá de la estética de un automóvil. Uno de estos aspectos que toman en cuenta al momento de comprar un nuevo coche es la seguridad que este brinda.

Es por eso que en este artículo te damos a conocer 5 automóviles bastantes seguros que puedes conseguir en México y que además cuentan con un precio bastante accesible:

1- Ford Figo (Titanium):

La versión Titanium de este vehículo ofrece: seis bolsas de aire (frontales, laterales y de cortina), frenos ABS, controles de tracción y de estabilidad. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que el asiento central trasero no tiene cabecera, ni cinturón de seguridad de tres puntos. Puedes comprar este coche desde $255, 600.

2- Hyundai Elantra (GLS TM):

Posiblemente este vehículo compacto sea uno de los mejores de esta lista, esto se debe a que esta versión cuenta con estándares de seguridad a nivel internacional como: seis bolsas de aire, ABS, frenos de disco en las cuatro ruedas, controles de tracción y estabilidad. Normalmente tiene un precio de $294,900.

3- Kia Forte (LX):

Este automóvil compacto no puede faltar en esta lista. Y esto se debe a que la gama LX cuenta con seis bolsas de aire, ABS y control de estabilidad. Además de una garantía de 7 años. Puedes encontrar este vehículo por tan solo $291,900.

4- SEAT Ibiza:

Desde que la marca española decidió prestarle más atención a las necesidades de sus consumidores, optaron por incrementar los aspectos de seguridad (opcional) con unos de sus autos más icónicos.

Ahora el Ibiza puede incluir seis bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS y control de estabilidad. Este vehículo se vende desde un increíble precio de $216,900.

5- DODGE Neon: 

El Neon no es popular por su potencia, sin embargo es un buen vehículo para las familias urbanas. Esto se debe a que su versión de entrada ofrece control de estabilidad, frenos ABS, aunque sólo dos bolsas de aire. La versión más equipada incluye SXT+, suma las laterales y tipo cortina. Normalmente este automóvil tiene un sorprendente precio de $296,900.